Siemens utiliza la blockchain de Polygon para emitir su primer bono digital

Siemens utiliza la cadena de bloques Polygon para emitir su primer bono digital

Siemens, una de las multinacionales de fabricación industrial más grandes de Alemania, ha utilizado la cadena de bloques pública Polygon Network para emitir un bono de 60 millones de euros. Esto ‌ y ‌ más ‌‌ ‌‌noticias‌ ‌ ‌este‌ ‌practic ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌Sae ‌stés‌ informado ‌con‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌

Siemens, vínculo digital en Polygon Network

📍‌Siemens se ha convertido en la primera empresa alemana en utilizar la cadena de bloques Polygon para emitir un bono digital. En un comunicado, la multinacional de fabricación industrial destacó que la tecnología blockchain le ha brindado mayores beneficios a la hora de emitir un bono que hacerlo de la manera tradicional. Entre estos beneficios, Siemens destacó la reducción de trámites y trámites innecesarios.

Ralf P. Thomas, CFO de Siemens, destacó que la emisión de este primer bono en blockchain convierte a la empresa en pionera en la transformación digital de sus clientes y en la construcción de nuevas soluciones digitales para los mercados financieros y de valores.

Por su parte, Peter Rathgeb, tesorero corporativo de la empresa, destacó la eficiencia que permite la cadena de bloques para la emisión de bonos digitales. “Podemos ejecutar transacciones significativamente más rápido y de manera más eficiente que cuando se emitían bonos en el pasado”, dijo Rathgeb sobre el potencial de las cadenas de bloques públicas como Polygon.

Más de $ 900 millones han dejado Binance

📍‌Alrededor de $ 900 millones han salido de Binance debido a la presión regulatoria sobre BUSD, según datos de la plataforma Nansen. Desde que el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York ordenó a Paxos que dejara de emitir la moneda estable BUSD, millones se han ido de Binance.

Los datos de Nansen muestran que se han quemado unos 400 millones de dólares en BUSD en las últimas horas, mientras que los retiros netos de la plataforma ascienden a unos 900 millones de dólares.

La capitalización de mercado de BUSD ha disminuido en unos $680 millones desde el pasado lunes, cuando se conoció la orden del NYDFS contra Paxos.

Lael Brainard nombrada principal asesora económica de EE.UU.

📍‌Lael Brainard ha sido designada como la principal asesora económica del presidente de los Estados Unidos. Según Bloomberg, Brainard, quien hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, asesorará a Joe Biden durante su gestión como presidente de la nación norteamericana.

Brainard es conocido por defender la creación de un dólar digital y señaló que puede coexistir con el dinero fiduciario. En varias de sus intervenciones sobre la política estadounidense, Brainard ha enfatizado la necesidad del país de crear un marco regulatorio para las criptomonedas y los activos digitales.

Las criptomonedas ayudarán a Busan a rejuvenecer su población e impulsar su desarrollo

📍‌Busan lanzará un intercambio de criptomonedas para atraer capital y retener talento. Según Blockworks, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, Busan, tiene planes de abrir su propio intercambio de criptomonedas como parte de una estrategia para estimular su desarrollo.

El medio destacó que una plataforma de intercambio local abrirá las puertas a nuevos capitales y talentos extranjeros, lo que permitirá que la ciudad fomente la inversión mientras atrae y retiene nuevos talentos relacionados con la criptoindustria para rejuvenecer a su población, dominada por adultos mayores. .

Según un estudio realizado por la agencia TripleA, alrededor de 2 millones de personas en Corea del Sur poseen criptomonedas. Esta cifra representa cerca del 4% de la población del país e indica el atractivo que han ido ganando los criptoactivos en los últimos años.

Sigue leyendo: Aave Stablecoin GHO se lanza en la red de prueba Goerli de Ethereum

Nueva llamada a la acción

IMPORTANTE: El contenido de este artículo se realiza únicamente con fines informativos y, en ningún caso, lo aquí escrito debe tomarse como un consejo o recomendación de inversión. Bit2Me News te recuerda que antes de realizar cualquier inversión debes educarte y saber dónde inviertes tu dinero, así como los pros y los contras del sistema. Nos desligamos de las acciones y consecuencias que el desconocimiento pueda acarrear. Si decide invertir en esta o cualquier otra clase de activos, usted es el único responsable de las consecuencias que puedan tener sus decisiones y acciones.