¿Qué pasó con OmegaPro y su cambio de nombre a Go Global? ¿Una estafa más?

OmegaPro ha cambiado recientemente su nombre a Go Global y ha suscitado la preocupación y desconfianza de los inversores. En este artículo profundizamos los detalles detrás del cambio de nombre y las recomendaciones en relación a esta nueva empresa. ¿Se trata de una estafa más? ¡Conoce todos los detalles!

¿Qué era OmegaPro?

Se trata de una compañía no regulada de inversiones multinivel con un riesgo financiero alto. La estrategia principal de captación de OmegaPro consistía en ofrecer paquetes de inversión desde $100 y ofreciendo un rendimiento de hasta el 200% en un plazo de 6 meses, supuestamente obtenido a través de transacciones de comercio en diferentes mercados, es decir, como resultado de las ganancias generadas con el trading en los mercados financieros.

¿Pero es esto realmente así?

De acuerdo a diversas fuentes informadas en el caso de OmegraPro, la empresa ha cambiado recientemente los términos y obligaciones para los tiempos mínimos de inversión, ahora se ha pasado de seis meses como plazo mínimo a 24 meses antes de que  un inversor pueda retirar su capital invertido con sus rendimientos. ¿Y esto qué significa?

Muchas fuentes aclaran que solo se trata de una típica estrategia de salida para los líderes corporativos de OmegaPro que ya han congelado los retiros en la plataforma desde hace 2 meses.

OmegaPro ha cambiado recientemente su nombre a Go Global y ha suscitado la preocupación y desconfianza de los inversores.

Go Global, la nueva cara de OmegaPro.

Luego de lo ocurrido con OmegaPro, ha surgido una nueva plataforma llamada GoGlobal que se presenta como una plataforma educativa en línea que brinda capacitación en desarrollo de habilidades de comercio, promete ser una guía para acceder a herramientas de inversión y tiene como objetivo “desarrollar futuros líderes”. Pero todo esto no es más que un camuflaje.

¿Qué ofrece Go Global?

Entre los servicios que ofrece podemos encontrar cinco paquetes educativos que oscilan entre $100 y $5000 USD. Cada paquete incluye cierta cantidad de créditos que se pueden utilizar para adquirir cursos, seminarios y actualizaciones.

El valor de cada paquete es el único indicativo de su contenido, y la compra de más paquetes aumenta la cantidad de créditos y, por lo tanto, la posibilidad de subir en el ranking de GO Global y ganar premios. Además de la compra de cada paquete, se debe pagar $99 USD por el software.

Esta nueva empresa con sus promesas de educación y ganancias, parece tener características propias de un esquema de mercadeo en red o pirámide. Además, la falta de información concreta y verificable sobre los contenidos y materiales educativos ofrecidos, así como la dependencia en el reclutamiento de referidos para obtener ganancias, genera dudas acerca de la legalidad y confiabilidad de esta plataforma.

Para finalizar.

Es importante que antes de invertir en cualquier oferta, se investigue y se conozca con certeza su naturaleza y objetivos. La educación y el desarrollo de habilidades son valores importantes, pero no debemos caer en promesas engañosas de ganancias fáciles y rápidas. Es mejor invertir en opciones confiables y reguladas, que ofrezcan un verdadero valor y seguridad a nuestras inversiones.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
2

Tu voto en esta noticia: