Quedan pocos días para que dé comienzo uno de los eventos más esperados del año: el Mobile World Congress 2023. Como ya sabrás, esta feria es aprovechada por un gran número de fabricantes de tecnología para presentar todas y cada una de sus novedades en todo el mundo, y Xiaomi no iba a ser menos.
Todavía no hay confirmación de cuáles serán todos los productos que la firma china ha preparado para su presentación, pero en este post te lo vamos a contar todo lo que se ha rumoreado en los últimos meses y cuáles son los productos que más probabilidades tenemos de ver a partir del próximo 26 de febrero.
Xiaomi irá con todo al Mobile World Congress 2023
Es un secreto a voces que los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13 serán los grandes abanderados entre los productos que la marca presentará en el MWC 2023, pero no serán los únicos que llegarán en esta importante fecha. Recuerda que estos teléfonos fueron presentados el pasado mes de diciembre en Chinapor lo que solo queda descubrir en qué versiones de RAM y almacenamiento llegarán ya qué precio lo harán.
Dicho esto, debes saber que otro de los dispositivos que suena muy fuerte para este 26 de febrero Se trata del Xiaomi 13 Lite, un smartphone que se ha filtrado prácticamente por completo, incluido su diseño con frontal estilo Dynamic Island del iPhone 14 Pro y sus principales características internas.
Esta se convertirá en la versión Global del Xiaomi Civi 2, y equipará un interesante hardware con un procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 1, Sensor principal Sony IMX766 de 50 MP, panel AMOLED de 6,55 pulgadas y 120 Hz y una batería de 4.500 mAh con carga rápida hasta 67W, casi nada.
Puede parecer que la presentación ya está más que completa con estos tres móviles, pero hace unas horas llegó la sorpresa de que es bastante probable que ese mismo día podamos ver el nuevo Xiaomi Watch S1 Pro y los Xiaomi Buds 4. . dos gadgets que llevan varios meses a la venta en el mercado asiático.
Lo más interesante de estos es que, por ejemplo, el Xiaomi Watch S1 Pro permitirá introducir música en su memoria interna para reproducirla sin necesidad de un teléfono, presenta una nueva corona giratoria para moverse por la interfaz y su pantalla crece respecto al Xiaomi Watch S1, alcanzando ahora las 1,47 pulgadas.
Por el lado de los Buds 4, lo más interesante es que combinan un diseño semi-in-ear al estilo de los Apple AirPods con un sistema de cancelación de ruido hasta 40 dBestuche con tecnología de carga inalámbrica Qi, certificación Hi-Res Audio Wireless e incluso una batería que alcanza un total de 30 horas con el estuche de carga.
Como ves, El próximo 26 de febrero tendremos una presentación repleta de novedades y nuevos productos de Xiaomi. Por ahora no hay confirmación oficial por parte de la marca de que todos estos productos que os hemos comentado vayan a ver la luz en este evento, pero cuando suena el río es que el agua lleva.