Nuevos móviles de POCO a la vista: dos de ellos ya han sido registrados y se esperan a nivel Global a lo largo de las próximas semanas

Como recordaréis, hace apenas unos días POCO presentó a nivel mundial sus nuevos POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G, dos dispositivos tremendamente interesantes en cuanto a prestaciones y que tienen un precio muy ajustado. Pues bien, según hemos podido leer a través de Gizmochina, parece que estos no serán los únicos smartphones de la marca durante este primer trimestre de 2023, ya que Los POCO X5 GT y POCO C55 están listos para su presentación.

En este caso, hablamos de dos terminales completamente opuestos en lo que a prestaciones se refiere, siendo el modelo GT mucho más potente y de una gama bastante superior respecto al POCO C55 que, si se confirman todos los rumores, se convertirá en la versión Global del Redmi 12C.

Directo a dominar la gama de entrada y la gama alta de Android

En este caso, debes saber que ambos dispositivos acaban de ser registrados a través del Base de datos TKDN de Indonesia con el número de modelo 22127PC95G para POCO C55 y 23049PCD8G para POCO X5 GTque corresponderá a la versión Global del Redmi Note 12 Turbo que aún está por estrenarse en China.

redmi 12c

redmi 12c

Para que nos pongamos en contexto, todo parece indicar que El POCO X5 GT equipará en su interior el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 2 Junto a versiones que podrían llegar a los 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, un panel OLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz e incluso una enorme batería de 5.500 mAh con carga rápida de hasta 67W.

Los móviles de Xiaomi van a subir de precio por culpa del canon digital.  El gobierno quiere triplicarlo

En cambio, si hablamos del POCO C55 nos encontramos con un terminal mucho más modesto. Este destaca por montar un chip MediaTek Helio G85 con versiones de hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, Cámara principal de 50 MP y una generosa batería de 5.000 mAh con hasta 10 W de cargaun dispositivo bastante sencillo pero que, a priori, tendrá un precio muy ajustado.

Por ahora Se desconoce cuándo aparecerán ambos equipos., pero los rumores apuntan a que a lo largo de los próximos meses podríamos verlos comercializados a nivel mundial en todos los mercados en los que Xiaomi suele operar. Veremos qué sucede finalmente, pero os mantendremos informados en todo momento con cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Vía | gizmochina