Elon Musk grabará un comercial para McDonald’s si acepta Dogecoin

Este viernes (27), uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, reafirmó con sus seguidores su compromiso con Dogecoin, su criptomoneda favorita, y McDonald’s.

Realizado hace un año, Musk declaró su pasión por la marca de restaurantes de comida rápida y dijo que podría hacer un anuncio gratuito para la empresa.

Para ello, bastasba que McDonald’s colocara Dogecoin como uno de sus medios de pago. La propuesta de Musk llevó a DOGE a apreciarse en el mercado.

Comeré una cajita feliz en la televisión si McDonald’s acepta Dogecoin.

McDonald’s incluso bromeó diciendo que podría incluir una criptomoneda, pero solo si se llama GrimaceCoin. En el mercado de las criptomonedas, las memecoins creadas con el nombre han vieron grandes valoraciones de mercado.

Aun así, McDonald’s ignoró el pedido de Elon Musk en 2022, y lo ignoró cuando volvió al tema en marzo de ese año.

Este viernes (27), uno de los hombres más ricos del mundo, Elon Musk, reafirmó con sus seguidores su compromiso con Dogecoin, su criptomoneda favorita, y McDonald's.

Elon Musk reafirma su compromiso con McDonald’s y Dogecoin un año después

McDonald’s es una marca que tiende a despertar interés en el mercado de las criptomonedas, especialmente durante las caídas del mercado.

Eso es porque, uno de los memes de los inversores implica trabajar en la gran cadena de comida rápida, cada vez que el precio de bitcoin baja mucho. El propio perfil de McDonald’s juega con la situación, invitando a la gente a enviar su currículum cuando hay caídas.

Sin embargo, la red en los Estados Unidos nunca consideró públicamente aceptar bitcoin o cualquier otra criptomoneda como medio de pago.

Este viernes, un seguidor de Elon Musk terminó interactuando con el multimillonario y cuestionándose si seguiría comiendo una cajita feliz en la televisión si McDonald’s apoyara a Dogecoin.

En una respuesta objetiva, Musk respondió con el emoji 100%, lo que indica que está totalmente dispuesto a cumplir lo que prometió hace un año.

Los inversores de DOGE ignoran a Musk

A pesar de que Musk volvió a comentar sobre su criptomoneda favorita, los precios de mercado de Dogecoin no reaccionaron ante el nuevo intento de convencer a McDonald’s.

DOGE, la novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado, ha subido ligeramente en las últimas 24 horas, con un aumento del 0,77% para ubicarse en $0,086 por moneda.

Intentando ayudar a la comunidad Dogecoin, Elon Musk ya acepta la moneda como medio de pago en Tesla, SpaceX y The Boring Company. Muchos esperan que Twitter también pueda respaldar la moneda pronto, aunque los planes de la red social aún no mencionan la posibilidad en el corto plazo.

Después de la ayuda de Musk, compañías como AMC comenzaron a aceptar Dogecoin, la moneda de meme más grande jamás creada.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia: