El tiempo en Android Auto Coolwalk: Google trabaja para traer de vuelta la función meteorológica

Rewrite the publication to paraphrase it and make it understandable to humans

El tema claro y algunas animaciones nuevas no van a ser las únicas novedades que llegarán en el futuro a Android automáticotambién podría haber una función que se eliminó con la llegada de Coolwalk.

con el nuevo Android automáticosu interfaz dejó de mostrar el tiempo en la barra de estado, lo que obliga a los usuarios a tener que pedirle al Asistente de Google el clima o tener que recurrir a aplicaciones de terceros como Weatherology o Weather & Radar. Bien entonces, Volvería el tiempo de Android Auto.

Android Auto podría hacer retroceder el tiempo

Clima automático de Android

El ícono antiguo de Android Auto antes de Coolwalk

El ícono del clima llegó a Android Auto en 2019 y ha estado mostrando esta característica del clima durante cuatro años, hasta la llegada de la interfaz Coolwalk, que eliminó la barra de estado superior para integrarlo en la barra de navegación inferior, pero Google dejó el ícono del clima en el camino.

Ahora que Android Auto Coolwalk llegará a todo el mundo durante las últimas semanas, a más usuarios les falta el ícono del clima y muestran su malestar por la retirada en redes sociales y foros, ante lo que un trabajador de Google ha tenido que dar tranquilidad a los usuarios enfadados.

Android Automotive, guía en profundidad: qué es, cómo funciona y qué coches son compatibles

En los foros de la página de soporte de Google, un usuario se quejó en una publicación diciendo que la hora no se muestra en Coolwalk, preguntando a la empresa si se trataba de un error, a lo que varios usuarios se sumaron con la misma duda. La respuesta a esa pregunta fue respondida por un desarrollador de Android Auto:

Hola a todos,

Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que te gusta Coolwalk.

En este momento, la información meteorológica no se ha incluido en la actualización de Coolwalk. Nuestro equipo está explorando opciones para restablecer la función meteorológica.

Hemos pasado todos sus comentarios. Realizaremos un seguimiento de las actualizaciones y compartiremos más información a medida que esté disponible.

¡Gracias!

El equipo de Android Auto

En su respuesta vemos como Google no ha incluido información meteorológica a propósito en el rediseñado Android Auto pero que están trabajando para ver cómo pueden trae de vuelta el tiempo a la nueva interfaz de Android Auto.

No debería ser muy difícil traer de vuelta el tiempo a Android Auto, solo tienes que rediseñar el icono del tiempo y añadirlo junto a la hora, la cobertura y la batería, salvo que quieras mostrar una previsión meteorológica más completa a través de la pantalla dividida. de Android Auto.

Vía | 9to5Google