Cómo tener ChatGPT en Bing, así puedes apuntarte ya a la beta

La revolución de la Inteligencia Artificial ha llegado. Tras el éxito de ChatGPT, hemos visto cómo es posible alinearlo con Siri, e incluso integrarlo en WhatsApp. Pero ha habido una empresa que se ha interesado mucho por sus beneficios, y que no es otro que Microsoft.

El anuncio oficial confirmó nuestras sospechas iniciales: Microsoft quiere agregar ChatGPT en Bing, su navegador. De momento podemos acceder a unas cuantas demos que nos muestran de lo que es capaz. Mientras tanto, podemos adelantar su lanzamiento mundial si nos apuntamos a la lista de espera.

Inscríbete en la lista de espera del ‘nuevo Bing’

La integración de ChatGPT en Bing está a punto de caer, desde Microsoft ya empiezan a aceptar probadores eso prueba este complemento antes que nadie para luego lanzarlo a todos los usuarios.

Para apuntarnos a la lista de espera del nuevo Bing, como lo llama Microsoft, debemos acceder a este enlace. Veremos la pantalla de búsqueda habitual de Bing, pero en el centro veremos un caja transparente con dos botones: «Pruébalo» y «Más información».

Primer paso de Bing Ai

Si pulsamos en “Pruébalo” accederemos a las demos que te hemos comentado anteriormente. son solo unos pocos adelanto para ver las habilidades de ChatGPT en Bing.

Cosas que no podemos pedirle a la inteligencia artificial: límites éticos y recomendaciones de Google

Pero lo que estamos buscando únete a la beta. Para ello, toque en «Más información». A continuación, debemos ingresar a nuestra cuenta de Microsoft, y si no tenemos una, es necesario crearla. El mismo sitio web de Bing nos sugerirá que instalemos la aplicación, tenemos un enlace rápido si hacemos clic en «Abrir y unirse».

Segundo paso de Bing Ai

Una vez hayamos instalado la aplicación, en la pantalla principal, veremos un apartado en perfecto inglés donde se nos añade a la lista de espera. basta de toque «Unirse a la lista de espera», habiendo registrado previamente nuestra cuenta, también en la aplicación. Finalmente, seremos notificados con el mensaje «Ya estás en lista de espera».

Lista de espera de Bing

Ahora solo tenemos que esperar a que Microsoft nos envíe un correo electrónico a nuestra dirección para notificarnos que hemos sido seleccionados. A partir de ese momento, podremos disfrutar de las novedades que nos brinda la Inteligencia Artificial integrada en Bing.

Esto es lo que ChatGPT puede hacer en Bing

Chat de Bing

Por ahora no hemos podido probar completamente el motor de búsqueda actualizado de Microsoft, sin embargo estos son algunas de las preguntas Qué podemos hacer:

  • Necesito organizar una cena para 6 personas vegetarianas. ¿Puede sugerir un menú de 3 platos con un postre de chocolate?

En este caso, Bing prepara fácilmente un menú para seis personas, sin incluir productores de carne que no son aptos para vegetarianos.

  • Cree ideas con instrucciones para un niño pequeño usando solo cajas de cartón, botellas de plástico, papel y cuerda.

La velocidad en el tiempo de respuesta es un adelanto de lo que nos espera. bing resuelve ipso facto esta pregunta y recibimos varias ideas para trabajos a mano, incluyendo solo los materiales que hemos introducido.

En la prueba se nos permite consultar otras entradas, pero por el momento limitada. Sin embargo, el nuevo Bing puede conquistar a los usuarios con las ventajas que tiene sobre ChatGPT.

Aunque parece que la información que recoge de momento se queda en algún momento de 2021, Microsoft pondrá su granito de arena y podrá mezcla tus respuestas con los últimos resultados de búsqueda.

Además, no tendrá límites de uso y puede ser consultado tantas veces como necesitemos. La integración de ChatGPT en Bing nos evitará tener que pagar por funciones más avanzadas.