Concretamente, hablamos de la Samsung QE55QN95B, un modelo de la gama Neo QLED cuyas prestaciones son las siguientes.
Sobresaliente en color y brillo
Esta QN95B cuenta con los Mini LED, que controlan la luz de forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo más de 1.000 millones de colores, el 100% del volumen de color según el estándar DCI-P3.
Además, gracias a la pantalla antirreflejos podrás evitar cualquier distracción sin importar dónde estés sentado y con el modo EyeConfort el televisor Neo QLED QN95B ajusta el brillo y el color según la hora del día para evitar molestias y facilitar tu descanso ocular.
El potente procesador de los nuevos televisores Neo QLED ofrece una experiencia en calidad de imagen más precisa y optimizada gracias a la Inteligencia Artificial mejorada con 20 redes neuronales que analizan y mejoran, escena a escena, la calidad de imagen hasta 4K, independientemente de la resolución original.
También a nivel de sonido podrás vivir una experiencia de cine en casa. El sonido multidimensional 70W con Dolby Atmos creado por altavoces superiores, centrales e inferiores, llenará tu salón como nunca antes, sumergiéndote dentro de una experiencia cinematográfica ya que el sonido sigue a la acción con 8 canales.
Las ventajas del combo Tizen + Gaming Hub
Es una televisión perfecta para jugar. No solamente de la forma tradicional (en 4K y 120 Hz gracias a Motion Xcelerator Turbo, sino que, gracias al Gaming Hub, la plataforma integrada de esta Smart TV, se ofrece a los usuarios juegos en streaming. Aquí podrás encontrar una gran variedad de juegos y servicios en la nube, sin necesidad de consola, solo con tu mando, para disfruta de plataformas como Xbox Game Pass (exclusiva de televisores Samsung de 2022 y unos pocos de 2021), Geforce Now o Utomik.
Los televisores Neo QLED cuentan con la última versión de Tizen y tienen una amplia plataforma de Smart TV, donde encontrarás infinitas opciones de entretenimiento con acceso a los principales proveedores de contenido del mundo, como Netflix, Disney+ y muchos más.
Hoy este televisor tiene una rebaja gracias a los «Días sin IVA» de Worten. Puede ser tuyo con un descuento de 1.100 euros. Olvídate de pagar 2.599 euros por esta Smart TV tan completa y consíguela por solo 1.499 euros. Además, este es uno de los modelos incluidos en la promoción de cashback de Samsung. Una vez que la tengas en casa, regístrala y Samsung te devolverá 100 euros en este modelo de 55 pulgadas. De esta forma, su precio final será de solamente 1.399 euros.
Este artículo contiene enlaces a Amazon, AliExpress, MediaMarkt u otras tiendas online que forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. En cualquier caso, todas las recomendaciones y ofertas que publicamos se hacen de manera libre y sin responder a ninguna petición o acuerdo con la marca del producto en cuestión, salvo que así se indique expresamente en la noticia.